Rebellium Soul Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Historia de Rebellium Soul Center Onlinequien-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Mar 11, 2011 12:32 am
La Historia de Rebellium Soul Center TEMASACTIVOS-1
Últimos temas
» Registro de Avatar
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyLun Jun 13, 2011 5:12 am por Kun

» Blackbourne Rol [Reapertura. Hay Pj Cannon disponibles] --NORMAL
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyMar Jun 07, 2011 2:35 am por Dalila Vaderick

» Registro de Grupo
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyDom Mayo 29, 2011 7:43 am por Kun

» Registro de Cuartos
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyDom Mayo 29, 2011 7:37 am por Kun

» Pide tu rango aqui
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyVie Mayo 13, 2011 8:09 pm por Antera Cecereu

» ACTUALICACION
La Historia de Rebellium Soul Center EmptySáb Abr 23, 2011 2:08 am por Kun

» Cuarto de Personal
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyVie Abr 22, 2011 2:22 am por Kun

» Pedido de Cannon
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyMar Mar 29, 2011 3:36 am por Sean D'Angelo

» Internado Eternity
La Historia de Rebellium Soul Center EmptyLun Mar 07, 2011 2:46 am por Kun

La Historia de Rebellium Soul Center OFIIIISTAFFITHE La Historia de Rebellium Soul Center Staffpicfoto
La Historia de Rebellium Soul Center Forohermanos-2
La Historia de Rebellium Soul Center 2wn76me La Historia de Rebellium Soul Center Versnooo
La Historia de Rebellium Soul Center Derechos-1 Creative Commons License
Rellium Soul Center by https://rebelliumsoulcenter.activoforo.com/ is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Todo lo que ve en este foro ya sea Historia,Reglas,Personaje Predeterminado y Imagenes son de la propiedad de la Administradora Kun todo aquel que copie algo para uso de otro foro sera denuciado a Foro Activo...Tan bien NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION cualquier tipo de problema ya sea menor o mayor sera arreglado de la mejor manera por el Staff de Rebellium Soul Center Att:Poison Girl La Historia de Rebellium Soul Center Rbc_para_copyright

La Historia de Rebellium Soul Center

Ir abajo

La Historia de Rebellium Soul Center Empty La Historia de Rebellium Soul Center

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 7:46 am

Todo lugar tiene su historia Aqui esta la nuestra..

Rebellium Soul Center es un centro de rehabilitacion para jovenes que no tienen control en su vida somo el numero uno en todo el Caribe cada dia recibimos jovenes de clase alta para ellos este lugar es su Ritz Carton Personal donde en vez de controlar un poco sus vidas se empeora cada dia todo pasa mientra los padres hacen su vida pensando que su hijos estara bien ,quien sabe de aqui a dentro de unos anos por Dios esto enloquece a cada segundo..esa semana que recien llegaron los nuevo ya habian 3 casos de violaciones recibimos la noticia de que unas cuantas chicas habia abortado esto era de no creer que como un lugar donde van a rehabilitarse esten pasando estas cosas esto no termina aqui habia que hacer algo y eso era ya la administracion que esta ahora ah dejado que los chicos se destruyan mas creo que no todos pero sacando cuentas si la mayoria...

Por eso esa manana todo cambio para bien o para mal aqui ahora tenia que haber ese cambio oh nuestra reputacion terminaria por el suelo, entramos mirando todo esto eran las 8am y aun dormian los jovenes me lleve las manos al cabello ese dia empezaron los despido le quitamos los lujos revise cada uno de lo expediente que entraron mal y seguin peor casi me da un infarto por que los abortos estaban en un 10 % ya que cuando abrio el centro mire a la directora antigua solo levante el dedo mostrando la puerta por ahi mismo queria que se fuera y ni para mantenimiento la queria alguno del personal seguian con nosotros los demas lso despedi por que no era bueno.Ese dia se acabaron las vacaciones todos ahora iban a poner de su parte o sera peor a la basura se fuero Laptop,Celulares,Ropa de Marca,Llaves de Autos,Condones,Droga y Alcohol ademas de castigarlos quitandole sus cosa que ellos piensa que fueron a la basura estan en sus hogares comenzamos a admitir persona de bajos ingresos economico sabia el infarto que le daria a todos el saber que tiene que compartir parte de su vida con personas que no consideran a su altura Que Jovenes...

Pero ahora me preocupa algo,es que tube un accidente en estos dias teniendo que dejar a mi personal nuevo acargo del Centro pero lo mas que me preocupa es que es solo un estudiante Desmon William no se por que algo me dice que tiene que esta haciendo de las suyas eso me preocupa mucho por que este chico es el de todo asi le llamo yo por que hace DE TODO un poco para hacer lo que sea.

Ahora te pregunto Te atreves a romper o empeorar tus Adiciones aqui....
Te atreves o no a compartir tu locura por lo que sea Aqui...
Buena pregunta asi que desde Ahora te damos la Bienvenida a
Rebellium Soul Center....Te divertiras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.